Una vez llegamos lo primero fue organizar su jaulita. Todavía no tenía el lecho para la jaula, pedí varias cosas por Internet calculando que llegaría el pedido antes que los pequeños, pero no pudo ser, así que lo hice con papel higiénico mientras, porque en la tienda solo tenían de serrín y no especificaba si era de madera de pino. Les eche un poco de comidita, y en el agua también les puse un poquito de leche en polvo que compre para ellos, tenia miedo que todavía fuesen muy pequeñitos para estar sin su madre..
JACK
Ese día no hicimos nada mas con ellos, los dejamos a su aire que explorasen su nuevo hogar ya que estaban muy nerviosos. Lo que pudimos comprobar desde el primer día es que les encantan los tubos jeje había estado la semana anterior coleccionandolos para cuando llegase el momento de tener a los jerbos.
Bueno, y lo mas importante, ese día quedaron oficialmente bautizados, el mió que era negro: Jack (quería que sonase a malo o algo así, y como era negro..black jack…jeje); el de mi novio Carbayin, es muy aficionado al real Oviedo, y en realidad quería llamarlo Carbayon, pero como era tan pequeñito sonaba mejor Carbayin..
CARBAYIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario